Lo Último

.

.

lunes, 29 de abril de 2013

Maduro: “Lo que viene ahora es trabajo bonito. Reunificar el movimiento popular”


El presidente Nicolás Maduro, durante su programa Diálogo Bolivariano, aseguró que algunos encuestadores se “aturdieron” al darse cuenta que los datos que habían analizado no fueron los que ellos habían dicho.
En ese orden de ideas, el Presidente destacó que “a los analistas que llamaba el comandante ‘sesudos’ que porque sus encuestas no le dieron los números exactos entonces andan inventando análisis (…) Un sector pequeños de la población, pero significativo, se confundió, lo aturdieron”.“A veces yo escucho algunos análisis de los que hacen encuestas, entonces dicen que la culpa es mía porque hice una mala campaña, bueno yo asumo la culpa si es así, no hay problema, yo la asumo, yo nunca había sido candito a Presidente en 9 días y haber tenido tres meses una guerra económica”, precisó Maduro.
“Un 51% de los venezolanos no se dejó aturdir y hoy estamos en la fase de reconstitución del bloque social mayoritario, revolucionario, chavista, para avanzar hacia una nueva mayoría hacia una nueva legitimidad y la vamos a construir con trabajo, de manera colectiva”, aseguró.
Maduro aseguró que “los gigantes no tienen sustitutos”, refiriéndose al expresidente Chávez. “Yo no podré sustituir jamás a Chávez ni en su inteligencia, sabiduría, carisma, amor, fortaleza, no podré (…) El comandante Chávez confió en mí, y me dio una tarea y yo la asumí. Aquí voy con todo, eso sí”.
Asimismo, el mandatario venezolano señaló que “lo que viene ahora es trabajo bonito. Reunificar el movimiento popular, que el comandante Chávez construyó”.
Del mismo modo, agradeció desde su “corazón” a quienes votaron por él 14-A, “como hijo de Chávez”, y les pidió que lo acompañen a “trabajar” por el país. A quienes “sintiendo amor en el corazón por Chávez” no salieron a votar los llamó también a trabajar y a no volver a cometer ese “error”, y a los opositores y aquellos que se “confundieron” los llamó a sumarse a la revolución.