Lo Último

.

.

lunes, 29 de abril de 2013

Gerson Pérez presentó presuntas pruebas de estafa contra el gobernador Capriles

El vicepresidente del Partido Socialista Podemos, Gerson Pérez, presentó una serie de presuntas  pruebas que involucrarían directamente al gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski con delitos de estafa a la nación.

Pérez señaló que esta supuesta estafa se habría llevado a cabo a través de las empresas Según aseguraron, a través de las empresas Boralis C.A Sociedad de Comercio (cuyo presidente sería el padre de Henrique Capriles), Desarrollos Insamar ( el presidente sería el propio Henrique Capriles) y Desarrollo San Martin C.A ( el máximo representante sería el Hermano de Henrique Capriles). 

Estas empresas, según explicó, se dedican a la construcción, vialidad y dotación de insumos y habrían obtenido algunas obras públicas cuando Capriles era alcalde de Baruta y posteriormente durante su gestión como gobernador de Miranda. 

"A través de un pool de empresas que licitaron en la alcaldía del municipio Baruta y posteriormente de la gobernación de Miranda. Se hicieron obras, algunas sin licitación inclusive. Muros de contención por deslave de lluvia, etc", aseguró. 

"Estas empresas formarían parte del emporio familiar ya que forman parte sus padres y su hermano”, afirmó Pérez. 

Informó que estas supuestas pruebas serán entregadas a la Fiscalía y los tribunales. 

PresuntaPruebaGersonPerez_2904