Lo Último

.

.

lunes, 29 de abril de 2013

AN continuará debates sobre leyes de desarme y de compra y venta de vehículos

AN continuará debates sobre leyes de desarme y de compra y venta de vehículosEste martes 30 de abril a partir de las 2:00 de la tarde se tiene previsto que los asambleístas continúen la segunda discusión del Proyecto de Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones. 

Se espera avanzar en la segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados. 

De igual manera, los parlamentarios considerarán el informe presentado por la Comisión Permanente de Contraloría, concerniente a irregularidades administrativas, que ascienden a bolívares 2 mil, cometidas por Alejandro Feo La Cruz, Alcalde del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, durante la contratación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Suramérica 2008 RL para las festividades de carnaval 2012, en ese Municipio. 

Van al debate legislativo tres créditos adicionales 

Dos créditos adicionales los solicita el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; uno de ellos es por la cantidad de Bs. 411.035.414,00 y otro por la cantidad de trescientos sesenta y cuatro millones ochocientos ochenta mil seiscientos noventa y siete bolívares con setenta céntimos (bs. 364.880.697,70). 

El tercer crédito es solicitado para Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos, por la cantidad de doscientos sesenta y seis millones de bolívares (Bs. 266.000.000,00). 

Acuerdos de Cooperación con Polonia y Camerún 

Continuará con la segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Camerún. 

Asimismo, desde la sede del Parlamento arrancará la segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Polonia.