Lo Último

.

.

lunes, 29 de abril de 2013

Vándalos lanzaron bomba molotov y rayaron paredes en la sede de la APUC

 (DEIBYS DAZA CENTRAL DE NOTICIA,).- La mañana de este lunes, la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (APUC), en la urbanización El Recreo en Valencia, amaneció con nuevo “rostro”: las paredes externas fueron rayas con mensajes de amenzas y restos de una botella adecuada como bomba molotov quedaron en la parte interna del lugar.


Profesores y estudiantes de la institución repudiaron rotundamente el hecho, pues entre los mensajes pintados con spray, se leían las siglas “FAER”. Carlos Hernández, vicepresidente de la APUC se pronunció: “no sabemos quienes fueron, pero si desciframos las siglas, podemos entender que es frente autónomo de estudiantes revolucionarios”.

El docente de la UC repudió que entre los escritos existiera una amenaza contra los profesores universitarios que continúan de paro para exigir aumento salarial: “clase o fuego”, escribió el grupo de personas que agredió la infraestructura.



Hernández alertó que en los últimos días varios docentes han recibido amenazas de muerte a través de mensajes de texto. “Eso no nos va a hacer sacar de nuestra lucha, lo que pedimos es la reivindicación del sector universitario.