Lo Último

.

.

lunes, 29 de abril de 2013

Capriles: Con cárcel a Antonio Rivero, el enchufado mayor trata de meter miedo a los venezolanos


Capriles: Con cárcel a Antonio Rivero, el enchufado mayor trata de meter miedo a los venezolanos El gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles, condenó la detención del general de Brigada (R), Antonio Rivero. Aseguró que detrás de esta medida está el presidente Nicolás Maduro. 

"El Enchufado mayor trata con la cárcel del Gral Antonio Rivero meter miedo a los venezolanos!No podrá con la esperanza de millones", manifestó a través de su cuenta en Twitter. 

Asimismo, criticó la "intromisión" del presidente de Ecuador, Rafael Correa, en los asuntos internos de Venezuela. "En un rato les paso los regalos al Gobierno de Ecuador,les adelanto que son más de 6300 millones de $!", expresó. 

Reiteró que en el estado Miranda aún no han recibido los recursos por Situado Constitucional. "El Enchufado mayor ordena e impide cancelación de sueldos a 37 mil trabajadores de Miranda #RecursosParaMiranda",sentenció. 

También llamó a todos los trabajadores de todo el país a movilizarse el próximo 1 de mayo. "En Caracas, Miranda y Vargas todos a la avenida Francisco de Miranda", acotó.