Lo Último

.

.

lunes, 29 de abril de 2013

Rafael Dudamel: “Nuestros jugadores han hecho un partido digno de selección mundialista”


El seleccionador nacional de la Vinotinto Sub-17, Rafael Dudamel, señaló que “nuestros jugadores han hecho un partido digno de selección mundialista. Venezuela aquí estamos, para ustedes. Que noche tan maravillosa”.
“Hablar del partido es repetir lo que ustedes han disfrutado ya por televisión. Me uno en el orgullo que sentimos por nuestros jugadores”, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter@rafaeldudamel.
Asimismo, Dudamel expresó su alegría por lo objetivos logrados: “Que felicidad nos han hecho sentir estos chamos, han jugado en un altísimo nivel, siempre creciendo, tan firmes y convencidos”.
Destacó que el no haber alcanzado el campeonato le produjo gran amargura a los jugadores venezolanos, en ese sentido acotó que “les he pedido al terminar el juego mucha tranquilidad. Al recordarles el resultado final han caído en cuenta que no han sido derrotados, que los que levantaron el trofeo también tenían 9 puntos”.
“Les he pedido (que) levantaran la cara y se sintieran orgullosos de lo alcanzado, han jugado como unos campeones. Verles con lágrimas en sus ojos me han hecho sentirme aún más orgulloso de ellos, han luchado con su vida por cada punto”, aseveró.
De igual forma, resaltó que este sudamericano “marcará nuestras vidas y la historia del fútbol nacional, del que todos formamos parte”, al tiempo que informó que todo su equipo desea llegar al país para “disfrutar del cariño” de los venezolanos pero “tocará esperar hasta el día martes”.

Dudamel a César Farías: “Gracias por haber creído en mí”

Por otra parte, Rafael Dudamel le agradeció a César Farías por haber creído en él.
“En este especial momento deseo expresar mi más sincero agradecimiento a un gran amigo al que admiro y respeto, profesor César Farías. Gracias por haber creído en mí, por haber apostado a un grupo de trabajo que estará siempre agradecido”, indicó.
Además agregó: “Nuestra admiración y respeto a ti amigo y a tu grupo de trabajo. Vamos creciendo ante un espejo ejemplar. Gracias Venezuela, todo ha sido por ustedes y para ustedes.