Lo Último

.

.

lunes, 29 de abril de 2013

Maduro: “En socialismo la clase obrera no puede ser esclava ni inconsciente”

AVN).- Preparación, estudio y conocimiento integral del trabajo son las claves para el desarrollo de la clase obrera dentro del socialismo, indicó este domingo presidente de la República, Nicolás Maduro.
“En socialismo la clase obrera no puede ser esclava ni inconsciente. Debe conocer el papel que cumple, saber cómo funciona la planta y cuáles son sus planes productivos”, indicó el jefe de Estado venezolano, quien se encuentra ejecutando el plan de gobierno de calle en el estado Zulia.
“Asimismo, cada uno de nosotros debe reflexionar, estudiar, organizarse mejor, fortalecerel trabajo y preguntarse qué más le puedo dar yo a mi patria que no le haya dado, porque tuvimos un hombre gigante, el comandante Hugo Chávez, que se entregó al pueblo y ese es nuestro ejemplo”, añadió Maduro, durante la inspección de la Fábrica de Petrocasa Ventanas III, ubicada en el estado Zulia.
Saúl Ameliach, presidente de Petrocasa, acompañó al Presidente durante el recorrido por la planta y explicó que la producción diaria es de 1600 ventanas al día.
Detalló que estas unidades tienen como característica principal que son totalmente herméticas, por lo que se evita que entre el polvo y funciona como aislante térmico.
El mandatario destacó el esfuerzo del equipo de trabajo de la planta y reiteró su llamado a marchar el próximo 1º de mayo, Día del Trabajador, “Día de la Patria”.