Lo Último

.

.

lunes, 29 de abril de 2013

PDV Gas Comunal abrió oficinas de distribución en Tocuyito y Guacara



Valencia, 29 de abril de 2013 (escrito por. deibys daza central de noticia,).- PDV Gas Comunal reabrió este lunes dos oficinas receptoras, ubicadas en Tocuyito (Libertador) y la otra en el municipio Guacara, a través de las cuales busca optimizar el servicio de distribución de gas doméstico en Carabobo.



El presidente de la empresa, Miguel Rodríguez, encabezó la inauguración de la oficina de Tocuyito, la cual fue rehabilitada con una inversión de 1,5 millones de bolívares, con la que se mejoró en su totalidad la infraestructura para brindar un espacio más amplio tanto a los trabajadores de la institución como a quienes acuden a solicitar el servicio.
Señaló que esta es la cuarta oficina receptora que es inaugurada en Carabobo. Las dos restantes funcionan en Morón, (Juan José Mora), y en la parroquia La Candelaria del municipio Valencia.



Pusieron a la disposición de los usuarios del municipio Libertador la cuenta en Twitter: @pedidogastocuyito 
“Además de mejorar las condiciones laborales del personal, estamos logrando que ahora el pueblo pueda venir a una oficina digna, sentarse, esperar su turno para solicitar el servicio de gas doméstico. Estamos además haciendo un registro de usuarios, llamando a la gente a que se registre, porque muchas veces no es atendida debidamente porque no existe un registro de usuario adecuado”, manifestó.



Detalló que en el caso del municipio Libertador, PDV Comunal tiene una data de 20 mil personas que se sirven de gas doméstico de esta empresa, sin embargo, dijo que con la actualización de datos de las personas y las nuevas incorporaciones es probable que ya sean 30 mil usuarios.



Finalmente, Rodríguez anunció que los usuarios de esta nueva oficina también cuentan con el correo electrónico: receptorabatalladecarabobo@gmail.com y la cuenta en Twitter: @pedidogastocuyito, a través de las cuales la población de este municipio puede solicitar su bombona de gas, hacer sugerencias y reclamos.