Lo Último

.

.

lunes, 29 de abril de 2013

Cabello a diputados opositores: si no reconocen a Maduro como Presidente, yo no los reconozco

Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa junto a la directiva del Psuv, se refirió a la situación en la Asamblea Nacional .
Indicó que en cada debate que hay en el parlamento nacional, el Psuv y partidos aliados “nos preparamos y damos los debates necesarios para hacer valer la verdad”.
En cuanto a la denuncia de los diputados de la bancada opositora que rechazaron que se les negara el derecho de palabra. Cabello se preguntó: “¿Que se les quitó el derecho de palabra? No, ellos pueden irse a Globovisión”.
Aclaró que se trata de un asunto de reciprocidad, por lo que si ellos tienen derecho a desconocer al presidente Nicolás Maduro, él también -como diputado- tiene derecho a desconocerlos a ellos.
“¿Cómo es que ellos desconocen al compañero Nicolás y yo tengo que reconocerlos a ellos? Eso se llama reciprocidad”, subrayó.
“Si ellos no reconocen a Nicolás (Maduro) como Presidente, yo no los reconozco“, insistió.
Cabello fue enfático al señalar que los diputados de oposición fueron electos en el año 2010 algunos con “el 1% y están sentados allí en la asamblea”; por lo que ante la solicitud de ellos de respetar a los electores que los apoyaron, Cabello también exigió respeto y reconocimiento para los más de 7 millones de venezolanos que llevaron a Maduro a la presidencia de la República.
El presidente de la Asamblea Nacional aseveró que “el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos” al tiempo que tildó de “hipócrita” la actitud de los diputados de oposición para quienes, a su juicio, el CNE es bueno cuando ganan, pero es malo cuando pierden.
Por último, anunció que en la sesión ordinaria de la AN mañana, les preguntará de nuevo si reconocen al presidente Nicolás Maduro, y si persisten en su negativa, “no tendrán el derecho de palabra”.