Lo Último

.

.

lunes, 29 de abril de 2013

Antisociales asesinaron a dos primos y violaron a la esposa de uno de ellos en Maracaibo


 Un hombre de 24 años y otro de 28, fueron hallados sin vida durante la madrugada de ayer domingo en el sector Los Huecos del barrio El Gaitero en el estado Zulia. Los cuerpos tenían múltiples puñaladas y heridas por arma de fuego, además no poseían carteras ni zapatos. Aunque ningún vecino escuchó ni vio nada, presumen que fueron abandonados en el lugar cerca de las 2 o 3 de madrugada.
La tía de una de las víctimas, contó que al parecer a las 12 de la medianoche unos desconocidos ingresaron a la fuerza a la vivienda que alquiló hace un año el joven de mayor edad, donde vivía junto a su esposa y su primo. Una vez adentro los homicidas obligaron a sus rehenes a abordar el vehículo que los esperaba afuera.
Horas después, la mujer se comunicó con uno de sus familiares e informó que unos hombres desconocidos la violaron y la golpearon, y que después la abandonaron. También agregó que los mismos sujetos habrían secuestrado a su esposo y a su primo.
Más tarde, fueron hallados sin vida en la calle 110 del barrio El Gaitero en Maracaibo. El hermano del occiso contó que apenas se enteró se dirigió al lugar: “Llegué muy temprano porque me dijeron que mataron a mi hermano. Cuando llegué lo corroboré, era él”, dijo.
“Esta zona es muy peligrosa. Se ha convertido en una zona roja, todos los fines de semana hay muertos. No hay patrullas, pareciera que los cuerpos de seguridad se escondieran de los malandros”, remató.

Con información de La Verdad