Lo Último

.

.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Delegación cojedeña ha cosechado 3 bronces y 1 plata


Franklin Guitten/Estudiante UBV
San Carlos, Septiembre 25.-Luego de 3 días de competencia, la delegación cojedeña de Tenis de Mesa ha logrado conquistar 3 medallas de bronce y una de plata en el campeonato nacional de la disciplina categoría junior (sub18) que se desarrolla actualmente en las instalaciones de la villa deportiva de San Carlos.

Este torneo que dio inicio el día martes cuenta con una participación de 75 atletas de los estados Carabobo, Lara, Yaracuy, Miranda, Portuguesa, Zulia, Trujillo, Anzoátegui, Distrito Capital y el anfitrión Cojedes.

Hasta el día de hoy los atletas cojedeños han logrado montarse en el podio en todas las pruebas efectuadas, destacando la medalla de plata alcanzada la noche de este jueves en la modalidad de Mixtos, con la pareja compuesta por Camila Obando y Luis Sanoja, quienes cayeron derrotados en 5 sets ante la pareja representante de Carabobo, el tercer puesto fue ocupado por las parejas de Distrito Capital.

En la modalidad por equipos masculino los cojedeños se colgaron la medalla de Bronce al imponerse al estado Lara 3 sets por 2, mientras que el campeonato lo obtuvo el estado Anzoátegui quien derrotó a Carabobo 3 sets por 1, mientras que en la misma modalidad pero en el renglón femenino las cojedeñas obtuvieron también el bronce, pero ante Portuguesa 3x2, el estado campeón fue Carabobo derrotando a las larenses en 4 sets.

La tercera medalla de bronce de la delegación cojedeña fue conseguida por la dupla de Camila Obando y Madeline Millán en la modalidad de dobles femenino, Carabobo se llevó el oro en este renglón 3 sets por 2 sobre Distrito Capital, en el ramo masculino la pareja representante del estado Trujillo se llevó la dorada derrotando a la dupla carabobeña 3x1, el bronce lo consiguió Carabobo y Anzoátegui.


El día de hoy se estarán llevando a cabo la modalidad de individuales con lo cual se pondrá punto final a este Campeonato Nacional de Tenis de Mesa.