Lo Último

.

.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Alcaldía cristalizó convenio con Invepal para favorecer a estudiantes tinaquilleros


Prensa Alcaldía de Tinaquillo
Tinaquillo, 25 de septiembre.- Asumiendo el compromiso con el Pueblo, la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo en conjunto con la empresa Industria Venezolana Endógena de Papel (INVEPAL), inauguraron una la Tienda Comunal de Papel en el municipio Tinaquillo,  en las instalaciones de la Biblioteca Inteligente “Maestro Hugo de los Reyes Chávez”, tienda que  llevara  igual nombre.



El acto fue presidido por el ciudadano Luis Yoyotte Rojas, alcalde de Tinaquillo, quien en compañía de Omar Marrero Romero, Presidente de INVEPAL, Nosliw Rodríguez, candidata del PSUV a la Asamblea Nacional, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), concejales del municipio,  poder popular y representantes de instituciones educativas,  dijo  “lo prometimos y lo cumplimos, aquí estamos como un sólo gobierno, cumpliéndole al pueblo, inaugurando esta tienda para vender a nuestras comunidades, útiles escolares y materiales a precio justo, y esto solo es posible en Revolución”.

También Omar Marrero de INVEPAL, dijo que “con el apoyo de todos, hacemos posible este sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez y de nuestro Presidente Nicolás Maduro, de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo, garantizándoles a las comunidades la venta y suministro de útiles escolares a precios accesibles, combatiendo de esta manera la Guerra Económica  que actualmente vive nuestro país”.

Nosliw Rodríguez, Candidata del PSUV por el circuito 2, señaló que “para poder garantizar la continuidad de los logros que hasta hoy tenemos y si queremos que vengan más logros, debemos apoyar la Revolución Bolivariana y en honor a Hugo Chávez, dar un apoyo contundente apoyando a los candidatos del Procesos de Cambios el próximo 6 de Diciembre con todos los hierros”.

Por su parte Bryan Hernández, estudiante de Educación Básica y representante de la masa estudiantil, dijo que “agradecían todo el esfuerzo que hace la Revolución Bolivariana para con el pueblo y se sentía feliz de  que se siguiera cumpliendo el Legado del Comandante Hugo Chávez en todo el país”.


Vale destacar que durante la inauguración de la tienda que beneficiará  a más de 35 mil estudiantes, estuvo presente la Dirección de Cultura Municipal con diferentes actividades  en donde niños y jóvenes hicieron gala de su talento. Aunado a ello, autoridades presentes hicieron entrega de un kit escolar a más de 60 niños de diferentes niveles educativos.