Lo Último

.

.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Gobierno de Distrito capital ofrecerá un homenaje al maestro Billo Frómeta

 Nota de prensa) -El Gobierno de Distrito Capital (GDC) a través de la Secretaría de Identidad Caraqueña presentará este fin de semana un sentido homenaje al maestro Billo Frómeta en las instalaciones del Teatro Bolívar de Caracas.
Las entradas están a la venta desde este viernes 25 de septiembre en las taquillas del teatro para la única función abierta al público de esta pieza teatral que se presentará el sábado 26 a las 6:00pm.
La obra titulada “Las canciones de Billo” se enfocará en la vida y obra del músico, compositor y director de orquesta dominicano quien en vida dedicó parte importante de su trabajo a Venezuela.
Este show contará con la participación del artista Memo Morales y el acompañamiento de la Banda Marcial de Caracas en esta importante obra original de Federico Pacanins.
Magdalena Frómeta, hija del homenajeado,es la productora de esta importante obra musical que en su repertorio, de más de 1 hora y media, rendirá tributo a los clásicos del ilustre artista.
El Gobierno del Distrito Capital invita al público caraqueño a asistir y disfrutar en este espacio recuperado por la revolución para la cultura, la recreación y el esparcimiento.