Lo Último

.

.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Serrano: el 1º de octubre comenzará la Expoaragua Potencia 2015

 Ysmel Serrano, el secretario de gobierno del estado Aragua, declaró que el próximo jueves primero de octubre, estará arrancando la Expoaragua Potencia 2015.
El secretario de gobierno de Aragua indicó que en la feria se contará con distintas instituciones bancarias, al igual que contarán con la presencia de representantes del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y otras entidades financieras para cumplir los objetivos.
“El año pasado surgieron 75 acuerdos en las diferentes mesas de trabajo. Parte de esos acuerdos tienen que ver con el tema del financiamiento, fueron más de cinco mil millones que se aprobaron a través de la banca pública”, comentó Serrano durante el programa Vladimir a la 1.
El representante del gobierno aragueño indicó que la feria servirá como impulso para emprendedores que lleguen con nuevas propuestas.
Indicó además que hoy en Aragua tenían empresas mixtas, que nacían de la inversión pública y privada y que trabajaban en conjunto para generar mejores resultados.
Asimismo, explicó que ya han confirmado su presencia 170 empresarios privados y que tendrán más de 300 stands. Cabe destacar que la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecamaras) del estado Aragua estará participando también en la ExpoAragua.
“Nosotros siempre acompañamos al empresario que persigue objetivos meramente nacionalistas”, expresó Serrano.
La feria Expoaragua se viene realizando desde el 2013 y cada año amplía su alcance.