Lo Último

.

.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Hillary Clinton bromeó sobre el cabello de Trump en show de TV

Durante el programa de variedades “The Tonight Show”, transmitido por la cadena de televisión estadounidense NBC, la precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, le preguntó a Jimmy Fallon si alguna vez ha tocado el cabello de Donald Trump en su programa.
Al mismo tiempo en que Trump se encontraba en otro debate republicano, los testimonios sobre él dominaron este miércoles la participación de Clinton en el programa nocturno.
Todo empezó cuando Fallon se presentó con una peluca interpretando a Trumpy le enseñó a Clinton como realizar entrevistas. “Inmigración: ¿Muralla o muralla gigante?”, preguntó él en el papel de Trump.
Clinton manifestó que Estados Unidos se edificó con personas que “trabajaron con el corazón (…) ¿Sabes lo que es trabajar tan duro por algo y estar muy cerca de lograrlo cuando de repente sale alguien de la nada para borrarlo todo?”.
Más adelante Fallon describió a Clinton como madre y como abuela en diversas ocasiones y señaló que el escándalo por correos electrónicos del Departamento de Estado en el que estuvo involucrada debió anunciarse como “¡La abuela sabe cómo usar el email!”.
Fallon finalizó la participación de Clinton preguntándole, en tono serio, cuál es el asunto que más le interesa.
“Aumentar el ingreso de los estadunidenses”, respondió la candidata. “Que llegue más dinero a tu cheque para que puedas tener mejores oportunidades”.