Lo Último

.

.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Presentado Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Sub17


Franklin Guitten/Estudiante UBV

Con la presencia de representantes del gobierno regional y municipal, miembros de la Asociación de Fútbol del estado, representantes de los clubes de 3ra división regional, atletas y las 22 guerreras que estarán defendiendo los colores de Cojedes, fue presentado ayer el campeonato nacional de futbol femenino sub 17.

José Luis Silva, secretario general del ente rector del fútbol en la región fue el encargado de dar el anuncio oficial del torneo, habló sobre los escenarios, el comité organizador y la fecha prevista para este evento en el cual estarán participando alrededor de 10 atletas que hacen vida en la selección nacional femenina, donde destaca la embajadora del futbol venezolano, la maracayera Deyna Castellano.

Silva informó que el día 5 de octubre harán su llegada a tierras cojedeñas las 8 delegaciones que lograron clasificarse al torneo, las cuales quedaron divididas en 2 grupos, Distrito Capital, Amazonas, Lara y Cojedes en el 1 y Barinas, Carabobo, Aragua y Sucre en el 2.

El día 5 se efectuará el congresillo técnico a las 7 de la noche en el Colegio de Ingenieros y el día 6 se subirá el telón con 4 encuentros, 2 en el municipio Anzoátegui, y 2 en el estadio olímpico de la villa deportiva de San Carlos.

Jinny Suarez, coordinador de Barrio Adentro Deportivo en la región dijo que la organización contaba con todo el apoyo del gobierno nacional, regional y municipal, la logística está garantizada, inclusive se emprenderán algunas actividades de esparcimiento para las atletas presentes en la justa deportiva.

Por su parte la atleta Juliannys Escalona del municipio Anzoátegui en representación de la delegación cojedeña, dijo sentirse agradecida por la oportunidad ofrecida por el profesor Carlos Rincón director técnico del equipo, nos sentimos comprometidas con el estado y vamos a dar lo mejor de todas nosotras para poner el nombre de Cojedes en alto.

Silva hizo el llamado al pueblo en general para que se apersonen a las instalaciones del estadio olímpico de la villa deportiva de San Carlos a partir del 6 de octubre y dar todo el apoyo a la selección cojedeña.