La criolla Mariú Lorca finalizó en el puesto catorce en la segunda manga del Gran Premio de Italia, que se disputó el pasado domingo en Castiglione del Lago y que sumado al décimo quinto peldaño, que logró en la primera ronda, le permitió sumar 13 puntos que la ubicaron en la casilla quince en la cuarta válida del Campeonato Mundial de Motocross Femenino.
En la primera competencia Mariú se ubicó en la casilla 15, después de cumplir 12 vueltas en 26’19”226, serie que tuvo como vencedora a la italiana Chiara Fontanesi.
En tanto que en la segunda jornada la lluvia transformó el circuito Vinicio Rosadi de Gioiella, donde la venezolana terminó en el puesto 14 a dos vueltas de la vencedora, Stephanie Laier.
Por segunda fecha consecutiva Mariú cumple con las dos baterías entre las veinte mejores clasificadas lo que le valió ingresar en la zona de puntos. Contabilizó 23 unidades que la coloca en el décimo séptimo lugar en la tabla general que es encabezada por la germana Stephanie Laier con 166 tantos.
La quinta prueba del Campeonato Mundial de Motocross Femenino se disputará el venidero domingo 26 de junio en Eslovaquia.
(Prensa. Mindeporte)