Lo Último

.

.

martes, 21 de junio de 2011

Restablecido paso por desvío en sector Capiú de Sur del Lago

Fue restablecido el paso por el desvío paralelo al puente de guerra sobre el río Caño Negro, en el sector Capiú, tramo Arapuey-Caja Seca, municipio Sucre, de la Troncal 1, en el Sur del Lago estado Zulia, por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC).

Según explicó la directora estadal del MTC, Regina Spera, las últimas lluvias en las montañas del estado Mérida provocaron nuevamente la crecida del río, lo cual causó daños al desvío construido en la zona dejándolo intransitable, por lo que el MTC efectuó la rehabilitación de este paso.

Por otra parte, la representante ministerial detalló que cuadrillas de obreros y maquinarias se encuentran realizando la limpieza del derrumbe que se generó en el tramo Redoma de Casigua- Puente Venezuela, sector Cerro Azul del municipio Jesús María Semprún, Troncal 6, que ocasionó el colapso parcial de la arteria vial.

“Para restablecer la total transitabilidad se están movilizando al sector un jumbo, una retroexcavadora, un cargador y camiones volteo”, especificó Spera.









(Prensa MTC)