A 10 días de que llegue el progreso a Venezuela, Alberto Galíndez, jefe de campaña de Capriles en Cojedes, recorrió las calles de San Carlos, en una multitudinaria caminata, donde aseguró que “El potro Capriles ya le sacó varios cuerpos de ventaja al caballo cansado del gobierno”, destacando que la fuerza del cambio está en la calle abriéndole las puertas al futuro.
Galíndez, caminó junto al pueblo de Cojedes, más de 6 kilómetros, con el fin de expresarles que el voto es secreto y contará para el triunfo de Henrique Capriles, en el trayecto de la caminata, la gente lo recibió en las casas, con afiches puestos en los edificios, gritando que “Hay un Camino” y que el 7-O, el “Flaco” será el próximo presidente de todos los venezolanos.
Esta alegría del progreso en San Carlos, estuvo en sintonía con los actos de Capriles en Sucre y Carabobo con el llenazo del estadio “José Bernardo Pérez” de la capital carabobeña, donde se reunieron miles de personas a escuchar el mensaje de Henrique Capriles.
A lo largo del recorrido Galíndez, estuvo acompañado de Ramón Moncada, jefe de campaña y alcalde de San Carlos, la diputada Dennys Fernández y demás miembros del Comando Venezuela en Cojedes. Galíndez, reiteró que es el pueblo quien tiene el poder y ese poder es la fuerza del voto, para elegir por un mejor futuro.
De igual manera dijo que el planteamiento de Capriles con la seguridad, es un compromiso de vida, para devolverle la paz y tranquilidad a los cojedeños, indicando que la avalancha del progreso está en camino y el pueblo podrá elegir por un futuro de oportunidades, el cual está representado por el próximo presidente Henrique Capriles Radonski.
Desde la caminata por las principales calles de San Carlos, Galíndez manifestó que con Capriles, podremos desarrollar programas sociales en beneficio de nuestra gente y no de un partido político, porque la Venezuela del progreso pasará de ser roja rojita, a ser la Venezuela tricolor.
Finalmente Alberto Galíndez, ratificó el compromiso de Henrique Capriles con la juventud venezolana, en la que el candidato presidencial prometió un futuro de empleo y educación con calidad para nuestros jóvenes, exhortando a los cojedeños a salir este 7 de octubre, para juntos producir el cambio que anhela el pueblo venezolano.