“No queremos vincular la política deportiva con los vicios de la política, estamos empeñados en buscar una solución productiva para un buen cambio en la gerencia de deporte en el estado” así lo expresó José Silva Riso, coordinador de activismo del Comando Venezuela.
En sus palabras Silva, expresó que en base a las cercanas elecciones presidenciales a realizarse el próximo 7 de octubre, tienen previstos una serie de proyectos a llevarse a cabo para el bienestar de la sociedad entre sus principales está el mejor desarrollo del deporte en el estado y en el país, siendo uno de los temas más planificados por parte del candidato presidencial Capriles Radonski.
Asimismo manifestó que una vez logren la victoria, tienen previsto trabajar conjuntamente con todas las alcaldías de la región, refiriéndose principalmente al mejor despliegue en materia deportiva; de esta manera se requiere que todos los sectores e institutos regionales unifiquen esfuerzos en función de lograr una política integral.
De igual forma, indicó que tienen previsto enfocarse directamente en el mantenimiento de todas las instalaciones deportivas del estado. “Queremos una coordinación de deportes para todos los municipios, deporte menor, tercera edad, en las comunidades, penitenciario todo lo que tiene que ver con el alto rendimiento y el buen funcionamiento de la sociedad en general vamos al fortalecimiento hacia lo que son las redes populares del deporte y así poder ubicar en todas las instalaciones deportivas promotores y entrenadores”, manifestó el dirigente. Para finalizar manifestó el interés del Comando Venezuela de garantizar un mejor futuro para todos los ciudadanos y especialmente a los jóvenes, puntualizo.