Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

Alcaldía de Lima Blanco mejora y rehabilita principales vías de la zona


El gobierno revolucionario del municipio Lima Blanco, conjuntamente con la gobernación del estado Cojedes y el gobierno nacional, inició en días pasado el asfaltado de las carreteras de las parroquias Macapo y La Aguadita, dando cumplimiento así, a la ejecución del programa “fiesta del asfalto”, que la revolución lleva a cabo a nivel nacional.

Descargar Capture11_9_18.jpg (42,2 kB)El proceso de asfaltado se inició en los sectores Centro y Pueblo de Paz de la parroquia La Aguadita y posteriormente, los trabajos de mejoramiento de la vialidad, fueron trasladados a las principales vías de la parroquia Macapo (casco central y zonas adyacentes).

La información fue suministrada por el ayuntamiento local, ente encargado de ejecutar el proyecto.
Expresó la alcaldesa Zaddi Pérez que se trata de un trabajo que va a beneficiar de manera certera a los transeúntes y dueños de vehículos, pues desde hace un tiempo considerable no se removía el asfalto de las principales vías de la circunscripción.

Opinó la alcaldesa: “estamos trabajando de manera mancomunada, gobierno nacional, regional y municipal… la vialidad se convirtió en prioridad, al igual que los diferentes servicios por los que trabaja nuestro gobierno”.

Descargar 62676_507961072584742_2067287703_n[1].jpg (67,2 kB)
“Estando aún nuestro comandante Hugo Chávez en la presidencia de la república, se dio instrucciones precisas de comenzar a hacer trabajos de mejoramiento de la vialidad, enmarcados en la fiesta del asfalto, que se decretó en todo el país… y ahora con nuestro comandante guiándonos desde el cielo y con nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos cumpliendo lineamiento y ejecutando obras, elaborando proyectos, trabajando arduamente de forma permanente por proporcionar un óptimo servicio”.

La burgomaestre indicó que hoy más que nunca trabajarán duro por defender el legado del comandante Chávez y la revolución, que perdurará por siempre en el país, trayendo beneficios y soluciones.

Finalizó diciendo que “para Lima Blanco vienen cosas buenas, más bendiciones aún, pues somos gente de paz, que actúa en pro del bienestar social”.