Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

Técnico de Nacional: La altura es importante pero también hay que jugar


DT de Nacional: La altura importa pero también hay que jugarEl técnico de Nacional, Rodolfo Arruabarrena aseguró que el cuadro uruguayo no le teme a la altura de Cusco y respeta a un equipo como Real Garcilaso que se ha mostrado como un elenco ordenado en lo que va de la Copa Libertadores.
“En el fútbol no hay secretos, Garcilaso es un equipo que hace bien las cosas, ordenado, con jugadores que tienen experiencia y jóvenes. Cusco tiene una altura más seca, no como La Paz. Ya hemos jugado en la altura cuando enfrentamos a Toluca”, indicó el ‘Vasco’ tras las prácticas del ‘Bolso’ en la Videna.
“La altura es un factor importante pero también tienes que saber jugar, saber sufrir y disfrutar dentro de las circunstancias de lo que se juega en Copa Libertadores”, sostuvo.
Asimismo, el DT argentino contó que conversó con Nolberto Solano, su excompañero en Boca Juniors, respecto al equipo cusqueño. “Con Ñol hablamos de las características del equipo y sobre situaciones en cuanto al entorno, también quiero agradecerle a Markarián por el recibimiento y siempre es bueno conversar con gente de experiencia”, apuntó.
 RPP