Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

MCM: “Algunos representantes de la Unasur piensan que fueron engañados por el CNE” el 14-A


 La diputada a la Asamblea Nacional por la bancada opositora, María Corina Machado, aseguró este jueves que la comunidad internacional está “siguiendo de cerca” del proceso de auditoría de las elecciones presidenciales
“Nos hemos comunicado con todos los parlamentos de América Latina, con el europeo, con la Unión Interparlamentaria Mundial, todos han manifestado su absoluto repudio a lo que está ocurriendo con relación a la Asamblea Nacional y con la violación de la palabra empeñada por Tibisay Lucena y el Consejo Nacional Electoral”, resaltó.
En este sentido, afirmó que algunos representantes de la Unasur “piensan que fueron engañados” por el Poder Electoral de Venezuela. “Con base de lo que ocurra hoy, veremos si Unasur se convierte en una organización que pueda ser reconocida como defensora a la democracia o más bien como un club de países, para taparse uno a otros las profundas violaciones a la democracia”.
Sobre las declaraciones de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral en la que asegura que la auditoría de los votos no cambia los resultados electorales, María Corina Machado contestó lo siguiente: “Probablemente las rectoras tienen en mente una supuesta auditoría con la misma ‘transparencia limitada’ que tuvieron los comicios (…) Ellos piensan es que van a controlar los resultados, no se equivoquen porque estamos pidiendo un proceso amplio. Los Venezolanos sabemos cual es la verdad”.
Por: Ronald Romero / Departamento de Investigación de Noticias24