Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

DEPORTES


Newell´s de Rinaldo Cruzado cayó con Vélez Sarsfield en la Libertadores

Newell"s Old Boys cayó de local por 1-0 ante Vélez Sarsfield en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Rinaldo Cruzado fue titular en el equipo de Gerardo Martino.

El equipo "Leproso" fue recibido por un marco espectacular de público en el estadio Marcelo Bielsa, sin embargo en la cancha fue Vélez quien soportó el trámite y sacó el resultado positivo con miras al duelo de vuelta.

Rinaldo Cruzado estuvo participativo pero el "Fortín" de Liniers planteó lucha y anuló con marca la técnica del peruano que fue cambiado a los 80 minutos por Lucas Bernardi.

El único tanto del partido lo hizo el volante Agustín Allione a los 62 minutos, un "baldazo" para los aficionados de la "Lepra" que esperaban ganar y no recibir goles de visita con miras al choque de vuelta.

Este resultado complica las chances de Newell"s Old Boys que ahora deberá ganar si quiere acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El duelo de vuelta entre Vélez Sarsfield y Newell"s Old Boys se jugará el próximo 14 de mayo en el estadio José Amalfitani de Liniers, Buenos Aires-Argentina.EFE