Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

ENTRETENIMIENTO

Suspenden presentación de Karina y Caramelos de Cianuro en Feria de San José del estado Aragua

La cantante venezolana Karina informó a través de su cuenta en Twitter que fue suspendida su presentación en Las Ferias de San Jacinto del estado Aragua. La actuación estaba pautada para este viernes 26 de abril. 

“Con muchísima pena les informo que no podré estar con ustedes en Las Ferias de San Jose Aragua. Mi actuación ha sido suspendida. Gracias”, dijo en @karinalavoz. 

Karina fue notificada de esa decisión a través de una carta del Comité de Ferias de San José. "Me dirijo a usted para notificarle que por motivos ajenos a nuestra voluntad la presentación de la artista Karina en el parque de ferias de San Jacinto en Maracay, quedará suspendida hasta nuevo aviso", dice la misiva firmada por Enderson Barcenas, quien no ofrece mayores detalles. 

Image and video hosting by TinyPic 

Karina participó en el cierre de campaña de Henrique Capriles, candidato a quien le mostró su apoyo. Sin embargo, la intérprete aclaró que canta para todos los venezolanos y no para un partido político. 

"A mi adorado público chavista, opositor, gay, heterosexual, pobre,rico, católico, musulmán, blanco, indio... los amo y sigo cantando para TODOS", señaló. 

Horas más tarde, este miércoles, la banda venezolana Caramelos de Cianuro anunció a través de su cuenta en Twitter que tampoco se presentará en las Ferias de San José en Aragua este domingo 28 de abril. De igual modo, por causas ajenas a la banda.