Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

Aprueban recursos para rehabilitar complejos deportivos en Aragua


AVN) – El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció este jueves que fueron aprobados un total de 5.101.333 bolívares para acondicionar y rehabilitar canchas deportivas en varias zonas de la entidad.
“Para mi querida comunidad de Coropo en (el municipio) Linares Alcántara, hemos aprobado 1.728.246 Bs. para la rehabilitación integral de la cancha deportiva” escribió El Aissami a través de la red social Twitter.
“Para el acondicionamiento de canchas de Usos Múltiples y Cancha de Tenis, del Complejo Deportivo El Paseo, en El Limón (municipio Maracay), aprobamos 1.236.637 Bs.” informó.
Asimismo, indicó que aprobaron fondos para la rehabilitación integral del Polideportivo Las Delicias y del Hotel Maracay.
“Aprobamos 2.136.450 Bs. para la rehabilitación integral del Polideportivo Las Delicias y el Hotel Maracay. #AtodaVidaAragua. Deporte para vivir” tuiteó.

Becas para atletas y glorias deportivas

Por otra parte, anunció la aprobación de 3 millones 243 mil Bs., que estarán destinados al programa de becas para “nuestros atletas y glorias deportivas”.
“Importante: para nuestros atletas y glorias deportivas les hemos aprobado 3.243.000 Bs. para el programa de becas. Somos #Aaraguapotencia” escribió el gobernador.
Tareck El Aissami recordó que estos avances en materia deportiva “son posibles solamente en Revolución”.
“Estamos construyendo la #Araguapotencia deportiva. Sólo en Revolución es posible… Estamos Honrando nuestros compromisos” dijo.