Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

Leopoldo López denuncia despidos ilegales por motivos políticos ante el Consejo Moral Republicano

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, acudió este jueves al Consejo Moral Republicano para denunciar al ministro de Vivienda, Ricardo Molina, por la grabación de un video que apareció en internet donde amenaza a trabajadores con despedirlos. 

"Actuó como actúan los fascistas, siguiendo las órdenes fascistas de este gobierno", afirmó. López informó que se han registrado más de 4 mil denuncuias por despidos ilegales por motivos políticos. "Se ha identificado una política a pesar de lo que diga el Ministerio de Trabajo o el ministro Molina. Es una política que se está ejecutando en todo el estado venezolano, es una política de Estado ratificada por Maduro, cuando ratifica a Molina como ministro del gabinete", dijo. 

Señaló que varios venezolanos calificados como "sospechosos" por sus jefes en la administración públicas,  por no haber votado por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales. 

"Anunciarle a todos los venezolanos que estas denuncias que son más de 4 mil las denunciaremos una, a una. Vamos a denunciar al ministro, al gerente, al supervisor con nombre y apellido para que se hagan responsables de estas denuncias", manifestó.