Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

Maduro: A los que votaron por mí, gracias. A los que no, denme la oportunidad de trabajar

El presidente Nicolás Maduroagradeció a quienes le dieron “un voto de confianza” el pasado 14 de abril y pidió a quienes votaron en su contra que le den una oportunidad de trabajar.
“Yo le tiendo los brazos a toda Venezuela. Yo he dicho que quiero ser el presidente de la unión y la paz. Llamo a todos los venezolanos a que cese el odio y la violencia”, dijo Maduro, desde el Barrio Los 70, en el Valle, donde encabezó una entrega de viviendas.
“Le doy las gracias a la mayoría de familias, de hombres y mujeres patriotas, de jóvenes y mujeres que votaron por mi y me hicieron Presidente. Muchas gracias por el voto de confianza que me dieron”, continuó Maduro.
“En segundo lugar yo le pido que me den una oportunidad de trabajo para construir la paz a aquellos que no lo hicieron”, agregó el Presidente. Llamó a la unión y al trabajo en conjunto a los que votaron a su favor, en su contra y los que se abstuvieron.
Destacó la dificultad que enfrento en los pasados comicios, al ser los primeros a los que asistían sin la presencia de Hugo Chávez y dijo que la oposición sabia eso, por lo que arremetió en su contra durante la campaña. Aseguró que cerca de un 60% de la población apoya “a la revolución”, pero que un sector no votó por tristeza y otros se dejaron confundir.