Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

Maduro: “Estamos entregando 134 apartamentos dignos para un pueblo que merece vivir viviendo”

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro encabeza la entrega de 134 unidades habitacionales en la parroquia El Valle, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
“Estamos entregando 12 edificios que corresponden a 134 apartamentos dignos para un pueblo que merece vivir viviendo u pudiéramos decir como dicen por allí que los estamos entregando por culpa de Chávez”, expresó.
Asimismo, el jefe de Estado aseguró que “como es importante las viviendas para el pueblo, los medios privados la transmiten y tengan la seguridad que mañana en primera plana de los medios de la burguesía estará que al pueblo se le está construyendo viviendas dignas. No me van a censurar, ni invisibilizar, eso nos da mucha motivación para seguir trabajando para el pueblo”.
Maduro resaltó que “la burguesía ataca a Ricardo Molina, pero que gran ministro de Vivienda tiene el pueblo, uno de los artífices de la Gmvv”.
Recordó que en la mencionada parroquia en las elecciones “tuvimos una tremenda victoria, este gobierno es de ustedes, yo soy un presidente obrero y me crié en estos barrios”.