Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

Difunden un escandaloso video del Gral. Rivero durante los disturbios del 15-A


El ministro para las Relaciones de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, difundió este jueves un video del General retirado Antonio Rivero dando instrucciones para un presunto plan de desestabilizacion luego de haberse realizado las elecciones presidenciales del 14 de abril.
Destacó que este material audiovisual “se tramitaba entre los gringos y los estudiantes” y se puede observar cómo “un general retirado de la Fuerza Armada daba instrucciones en los actos de violencia que ocurrieron en Altamira“.
Asimismo, manifestó que “al final es interesante porque el General les dice que prácticamente está cumpliendo instrucciones de Capriles“.
“Pueden quitarse las piedras, botellas, palos de encima como un escudo a la usanza antigua, pero eso sí, mantenerse cohesionados, integrados, unidos. No busquen dispersarse, fuerza en bloque si se dispersan se desploma“, dijo Antonio Rivero en el video presentado por las autoridades.
Además Rivero expresó que “es importante mantener todo lo que hagan bajo la direccionalidad que tiene Capriles”.
Rodríguez Torres informó que estas pruebas “van a ser consignadas ante los tribunales respectivos y todos los que estén involucrados en delitos seguramente tendrán que ir a responder ante la Ley”.