Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

Protestan por colapso de cloacas en Trapichito


Foto: Protestaron por colapso de cloacas en trapichito
vecino y consejo comunales del  sector amenazaron con tomar Hidrocentro  
Reporte: DEIBYS DAZA                                                                                                                                                                                    Foto.DEIBYS DAZA
Manifestaron que las autoridades les ponen “pañitos de agua tibia” a los problemas del sector y ya están cansados de vivir entre aguas negras
En horas de la mañana de hoy, un grupo de representantes de tres consejo comuanles  del sectores trapichito de la parroquia miguel peña ,  por el alarmante colapso de cloacas en las diferentes comunidades. Los voceros de los distintos consejos comunales, aseguraron que el colapso de cloacas y mal estado de las vías, corresponden a las principales calamidades que les aquejan.

GLADY AVILA, representante de los consejos comunales, explicó que tenían que trancar las calle en medida de presion para que nos soluciones esta problematica apuntó que están cansados de tener más de cuatro años con los mismos problemas de asfaltado y colapso de la red de cloacas. 

RESALTO AVILA ,. que desde hace 15 días, el derrame de aguas negras por las calle se agudizó y la problemática afecta considerablemente a los ancianos, niños y adolescentes. Por esta razón, les hace un llamado a las autoridades de Hidrocentro para que se aboquen a la problemática, ya que según ella, la referida instancia es responsable de la situación en la que se encuentran.Daybis Daza ,CDN .- En horas de la mañana de hoy, un grupo de representantes de tres consejo comunales del sector Trapichito de la parroquia Miguel Peña , amenazaron con tomar Hidrocentro por el alarmante colapso de cloacas en las diferentes comunidades.

 Los voceros de los distintos consejos comunales, aseguraron que el colapso de cloacas y mal estado de las vías, corresponden a las principales calamidades que les aquejan.

Gladys  Avila, representante de los consejos comunales, explicó que tenían que trancar las calle en medida de presión para que le solucionen la problemática, además  apuntó que están cansados de tener más de cuatro años con los mismos problemas de asfaltado y colapso de la red de cloacas. 

Por su parte Resalto  Avila, dijo que desde hace 15 días, el derrame de aguas negras por las calle se agudizó y la problemática afecta considerablemente a los ancianos, niños y adolescentes.

 Por esta razón, les hace un llamado a las autoridades de Hidrocentro para que se aboquen a la problemática, ya que según ella, la referida instancia es responsable de la situación en la que se encuentran.