Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

Mister Turismo 2008, hijo del Cicpc asesinado, se encuentra en estado de gravedad tras ser tiroteado


Orlando Delgado, Mister Turismo 2008, fue herido tras recibir cuatro impactos de bala, luego de haber sido secuestrado el miércoles. Mientras tanto, su padre el jefe de la subdelegación de Chacao del Cicpc, falleció al enfrentarse con los delincuentes.
Los sujetos llegaron al inmueble tras secuestrar al joven actor, cuando salió de casa de su novia en La Urbina, conducía su vehículo Ford Ka de color gris, cuando fue interceptado por un grupo de antisociales quienes lo obligaron a que los dejará ingresar a su residencia.
Después de ser testigo del asesinato de su padre, los secuestradores se lo llevaron y al llegar a Plaza Venezuela lo obligaron a bajar del automóvil y le dispararon cuatro veces. Se pudo conocer que se encuentra grave recluido en una clínica del sector San Bernardino.
Por su parte, la familia Delgado se encuentra aún estremecida y consternada por la lamentable pérdida física del comisario y también orando la pronta recuperación de Orlando, quien se inició en el mundo artístico luego de haber obtenido el título de Misster Turismo 2008, se ha destacado por protagonizar varias campañas publicitarias y comerciales de televisión.
También, hizo pasarela en desfiles nacionales e internacionales y actualmente se encontraba trabajando como actor en el proyecto dramático “De todas maneras Rosa”, que Venevisión estrenará este año.
Cabe destacar que Delgado formó parte del elenco de la obra “Entre lobas y corderos”, junto a Karina Salaya, Deliza Rodríguez, Yamile Freytas y Mercedes Salaya.
Con información de Diario La Verdad y La Voz