Lo Último

.

.

jueves, 25 de abril de 2013

Ratificada junta directiva de Petróleos de Venezuela


Ratificada junta directiva de Petróleos de VenezuelaPetróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) informó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó a la actual junta directiva de la empresa estatal. 

En tal sentido, el Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, fue ratificado como presidente de la empresa, así como también sus Vicepresidentes y Directores Internos: Vicepresidente de Refinación Comercio y Suministro, Asdrúbal Chávez; Vicepresidente de Exploración y Producción, Eulogio del Pino; Director Interno de Producción y Servicios, Ricardo Coronado; Director Ejecutivo de Finanzas, Víctor Aular; Director Ejecutivo de Oriente, Orlando Chacín; Director Ejecutivo de Automatización, Informática y Telecomunicaciones, Ower Manrique; y al Gerente General del Centro de Refinación Paraguaná, Jesús Luongo. 

Como Director Externo de PDVSA se incorpora el Vicepresidente de Economía, Nelson Merentes y fueron ratificados también, el Ministro del Poder Popular para Planificación, Jorge Giordani y el Presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, Similares y Derivados, Wills Rangel.