Lo Último

.

.

jueves, 22 de enero de 2015

Elegidas candidatas de los II Carnavales Turísticos Ecológicos Tinaquillo 2015



Todo un derroche de belleza fue la presentación y selección de las 14 chicas que participarán en el certamen para escoger la reina de los II Carnavales Turísticos Ecológicos Tinaquillo 2015.

14 chicas se disputarán la corona de los II Carnavales Tinaquillo 2015 Ante un selecto jurado conformado por directores del ayuntamiento, periodistas, estilistas, coreógrafos, entre otros expertos en materia de certámenes de belleza y del comité organizador de los referidos carnavales, las jóvenes en edades comprendidas entre 15 y 19 años, realizaron una pasarela en traje casual, con la finalidad de mostrar sus mejores atributos físicos, además de realizar su auto presentación y responder a algunas preguntas formuladas por el jurado.

Las chicas dominando sus nervios, se expresaron con sencillez y espontaneidad. Algunas mostraron mayor dominio de la pasarela y conocimiento en técnicas de modelaje, sin embargo todas poseen grandes atributos para convertirse en la futura soberana de las festividades carnestolendas de la localidad.

Aníbal Selgado, miembro del comité organizador comentó que  trabajan fuertemente para realizar unos excelentes II Carnavales Turísticos Ecológicos Tinaquillo 2015. Respecto a la convocatoria a las candidatas, dijo que efectuaron el llamado a través de los consejos comunales, Unidades Bolívar Chávez (UBCh), de los  Círculos de Lucha Popular, entre otras organizaciones socialistas que trabajan con las comunidades, para que  postularan sus candidatas y seguidamente realizar la selección de las aspirantes a reina de los carnavales Tinaquillo 2015.

Comunicó que este año el evento viene cargado de muchas sorpresas. Recalcó que la organización se realiza atendiendo a las orientaciones del alcalde de la localidad, Luis Yoyotte Rojas, en comunión con los lineamientos regionales emitidos por la gobernadora de Cojedes Érika Farías y del gobierno nacional, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de ofrecer espacios dignos para la recreación y disfrute del pueblo, en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible para todos.

El vocero del certamen manifestó que una de las instrucciones dadas por el alcalde de Tinaquillo, es que las chicas puedan aprender muchas cosas, que les permiten una buena formación integral para la vida y una grata experiencia.  “queremos que al finalizar el concurso todas resulten ganadoras, ganadoras de conocimientos y que recuerden el concurso como una de las experiencias  más bella de sus vidas”, insistió.