Lo Último

.

.

jueves, 22 de enero de 2015

Entregan 202 viviendas en el estado Zulia: 20 familias están siendo beneficiadas en Altagracia

El  estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hizo entrega de 202 viviendas en la región. En la parroquia Altagracia del municipio Miranda, están siendo beneficiadas 20 familias.
En el estado Zulia se entregarán 300.000 casas y hoy estamos entregado 202 viviendas en todo el estado“, indicó el Gobernador.
Arias Cárdenas detalló que se están entregando 116 casas en Maracaibo, nueve en el municipio José María Semprún, 23 en Lagunillas, 38 en Miranda, de las cuales 20 pertenecen a Altagracia, seis en el municipio Simón Bolívar y 10 en Cabimas. “Un parte que nos lleva a las casi 74.000 viviendas“, señaló.
En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno hará entrega este jueves de 821 casas en los estados Anzoátegui, Bolívar, Zulia y en el Distrito Capital.

10 familias fueron beneficiadas con el Desarrollo Habitacional José Félix Ribas de Anzoátegui

El ministro para las Comunas, Elías Jaua, estuvo presente en el desarrollo habitacional José Félix Ribas del estado Anzoátegui, donde 10 familias recibieron viviendas. “Son 37 mil viviendas que deben quedar construidas este año para esta entidad, nosotros no nos vamos a despertar del sueño, lo vamos a volver realidad”.
“Estamos entregando 10 viviendas (…), son hechas por el pueblo; es parte de un gran esfuerzo por todo el país para cuando termine esta década no hayan venezolanos viviendo en situaciones precarias, esto es parte de la tarea que continúa. La meta de este año son 400 mil viviendas, es decir, 400 mil familias serán beneficiadas, y van a generar 650 mil empleos en toda Venezuela”, dijo Jaua.
Aristóbulo Istúriz, gobernador de Anzoátegui, agregó que en toda la entidad el pueblo está construyendo 160 viviendas, “hoy estamos entregando en el estado 81 viviendas para alcanzar 46 mil 439 viviendas de la Gran Misión Vivienda”.
Por su parte, el ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, informó que tienen en construcción 20 mil 995 viviendas, “pero el presidente Nicolás Maduro ha instruido iniciar este año 12.700 viviendas más para tener 35 mil 647 viviendas en construcción en el estado Anzoátegui, con la participación principal del poder popular”.
Jaua agregó que ayer fue un día muy importante con los anuncios que ofreció el presidente Nicolás Maduro, quien aumentó las becas para estudiantes, incrementó el salario mínimo, que se hará efectivo a partir del 1 de febrero y además, implementó una nueva meta para la Gran Misión Vivienda Venezuela.