Lo Último

.

.

jueves, 22 de enero de 2015

Sanvicente calificó como positivo el último módulo de trabajo de la Vinotinto para los partidos con Honduras

( AVN)- Como positiva calificó el director técnico de la selección venezolana de fútbol Noel Sanvicente la última sesión del primer módulo de trabajo de este 2015, realizado en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar, para los partidos amistosos de febrero ante la selección de Honduras.
“Creo que el balance fue positivo”, dijo Sanvicente, refiere el diario Ciudad Caracas en su portal web. El entrenador agregó que los 24 jugadores están motivados y quieren ser parte de la selección, pero están conscientes que para ello deben estar en óptimas condiciones.
Venezuela enfrentará a Honduras los días 4 y 11 de febrero, primero en San Pedro Sula, nación hondureña, y luego en el estadio La Carolina de Barinas.
Sanvicente se integró luego de un viaje por Europa, donde contactó y observó a jugadores venezolanos que juegan en las ligas de España, Italia y Francia.
Sobre el módulo dijo que trataron de sacar el mayor provecho para los partidos contra Honduras, ya que de los 24 convocados saldrán los equipos para los dos encuentros.