Lo Último

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Así fue la inspección al Polideportivo Santa Ana, tendrá tres plantas y columnas antisísmicas

Nota de prensa).- Los habitantes del sector Santa Ana de Carapita, en la parroquia Antímano, se encuentran felices, debido a que en el corazón del lugar estuvo el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, inspeccionando los avances del imponente y moderno polideportivo que se aproxima a su inauguración para el pueblo.
El Mandatario Municipal, expresó que: “hemos invertido en el sector Santa Ana 107 millones de bolívares para llevar a cabo la recuperación de la escuela Miguel Otero Silva, la construcción de un Simoncito, un Barrio Adentro y este bello polideportivo en esta zona que estaba totalmente abandonada y desolada”.
Al respecto, el polideportivo está constituido por columnas y vigas de carga antisísmicas y estará conformado por tres plantas: en la primera de ellas habrá un cafetín, panadería, un ring de boxeo y tatami, empresa de producción social y por solicitud de la comunidad, un núcleo de la Orquesta Sinfónica Municipal “Simón Bolívar”.
El segundo piso tendrá una abertura con vista a la primera etapa, allí se desarrollarán disciplinas deportivas como: tenis de mesa y ajedrez. En su último piso se encuentra la cancha de usos múltiples para fútbol, baloncesto, kickingball, entre otras.
El Alcalde señaló que en su afán por impulsar el deporte en los sectores populares: “hemos intentado y trabajado para que no sea el barrio el que vaya a otras zonas a realizar sus prácticas deportivas, sino más bien los polideportivos lleguen al corazón del barrio como punto de encuentro, de compartir para todos”.
El Poder Popular del sector Santa Ana, perteneciente a las 17 zonas del corredor Carapita- El Junquito, fue quien realizó las solicitudes para mejorar la calidad de vida de la comunidad, “el gobierno del Comandante Chávez, el gobierno de Nicolás Maduro y la Alcaldía de Caracas invierten en las soluciones para el bienestar de los habitantes”.
Pero no en Santa Ana donde se han abordado las necesidades, Rodríguez recalcó que en toda la amplitud de la parroquia Antímano se han cubierto las carencias del pueblo: “solamente en Antímano hemos invertido 472 millones de bolívares”.

Concierto por el triunfo de la paz

Rodríguez aprovechó la ocasión para invitar a todo el pueblo caraqueño mañana 25 de septiembre al concierto Somos #HermanosPorLaPaz, en cual catalogó como el concierto por el triunfo por la paz, en el que compartirán tarima músicos venezolanos y colombianos como: Los Cadillac´s, Omar Acedo, Omar Enrique, Francisco Pacheco, Banny Costa, Jorge Celedón, y la Orquesta Guayacán. Todo este talento entre hermanos se apoderará de la Plaza Diego Ibarra a partir de la 1 de la tarde, con motivo de los acuerdos de paz que se concretaron entre las fronteras colombo-venezolanas.