Lo Último

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Selección boliviana: militares sorprendieron a jugadores con emotiva charla

Selección boliviana: militares sorprendieron a jugadores con emotiva charlaEn el fútbol todo vale y así parece que lo entiende el DT de la Selección boliviana, Julio César Baldivieso, quien recurrió a la ayuda de lo militares de su país.
Resulta que tres coronoles del Ejército boliviano acudieron a la concentración altiplánica y compartieron un emotivo momento con los jugadores.
Esta acción es la clara muestra de la unión que se busca impartir entre el plantel boliviano y prueba de ello son las declaraciones del volante Alejandro Chumacero: "Los coroneles vinieron a pedirnos unidad".
Además, el portero Carlos Lampe dio detalles del encuentro que tuvieron con las mencionadas autoridades: "Nos han refrescado el amor a la patria. nos han dicho lo que sienten cuando entramos a la cancha", apuntó.
Esta es una nueva intención por parte de la Federación de Fútbol Boliviana en unir a todos los seleccionados, tras las renuncias de Ronald Raldés y Marcelo Martins, referentes del equipo que abandonaron la selección por no estar de acuerdo con la metodología del actual DT.