Lo Último

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Paraguay anunció los convocados para juego contra La Vinotinto

El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Ramón Díaz, anunció la lista compuesta de 24 jugadores convocados para enfrentar a la selección venezolana en el inicio de las eliminatorias al Mundial.
rd
Ramón Díaz apuntó que Venezuela es prioridad en la ruta a Rusia 2018 pues es el partido que romperá el hielo en las eliminatorias para el conjunto guaraní el próximo 8 de octubre en Puerto Ordaz.

El estratega argentino convocó para la cita premundialista a 24 jugadores, que asegura se encuentran en buena forma para afrontar la doble fecha.
En la lista destacan 16 jugadores que militan en ligas extranjeras , mientras sólo 8 son aportados por el campeonato local paraguayo.
En la portería estarán Antony Silva, Alfredo Aguilar y Víctor Centurión. Los zagueros serán Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Gustavo Gómez, Iván Piris, Bruno Valdez y Gustavo Mencia.
La zona medular, estará compuesta por Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Eduardo Aranda y Rodrigo Rojas. Mientras que, la delantera estará conformada por Edgar Benítez, Nelson Haedo Valdez, Lucas Barrios, Hernán Pérez, Jonathan Fabbro, Derlis González, Oscar Romero, Federico Santander y Darío Lezcano.