Lo Último

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

“La Gocha” María Edilia entonará la canción cristiana “resucítame”

La actriz y cantante María Edilia, conocida como “La Gocha” y quien se hizo famosa por el recordado reality “Protagonistas de novela”, cantará al final de la procesión de San Miguel Arcángel el próximo martes 29 de septiembre, en la Plaza Brión de Chacaíto.
maria-edilia-la-gocha
La artista entonará la canción cristiana ‘”resucítame”, que se hizo popular en Brasil por haber desplomado en llanto a la conductora de televisión Xuxa. La interpretación se hará cuando culmine la procesión proveniente de la Plaza Altamira, que partirá hacia las cuatro de la tarde.

‎La canción, interpretada por la ganadora del reality “Protagonistas de novela”, servirá de antesala a la oración de consagración de los presentes a San Miguel Arcángel, una imagen de tres metros que desde el año pasado sale a recorrer la calles de Caracas el día 29 de septiembre, fecha de conmemoración del príncipe de las huestes .

Feligresía

Se espera la asistencia de diez mil personas vestidas de azul, que acompañarán el trayecto desde Plaza Altamira hasta Chacaíto donde se celebrarán los actos religiosos. Además, el alcalde Ramón Muchacho ha ordenado la protección del evento religioso por parte de la Policía de Chacao.
El programa comprende además el rezo de una oración compuesta por el Papa León XIII, a cargo del periodista José Visconti así como el de un orfeón que entonará cantos religiosos previo a la misa solemne al aire libre.
Fuente: Nota de prensa