Lo Último

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

“Estamos felices por lo que pasó ayer en la Habana, la paz de Colombia es la paz de Venezuela”

 La canciller, Delcy Rodríguez manifestó durante su llegada a la cumbre de la ONU que la paz de Colombia es la Paz de Venezuela, por que el Gobierno está feliz por lo ocurrido el día de ayer en la Habana.
“El estado venezolano está muy feliz por lo que ocurrió ayer en la Habana,hemos felicitado al presidente Juan Manuel Santos, a la Farc, realmente la paz para Colombia es la paz para Venezuela y por eso fue el empeño del comandante Hugo Chávez de que este proceso pudiera realizarse y ha sido desplegado por el presidente Nicolás Maduro que el proceso de paz llegue a todos”, dijo la canciller.
Debemos recordar que el día de ayer Delegaciones del Gobierno colombiano y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) procedieron finalmente a firmar un acuerdo de justicia transicional, después de 3 años de discusiones entre ambas instancias.
El acuerdo “va a garantizar que los crímenes cometidos durante este conflicto no quedarán en la impunidad”, indicó el presidente Santos después de que se firmara el mismo