Lo Último

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Fundación hace radio maratón en Barinas para recolectar útiles escolares

La Fundación del Niño del municipio Barinas realiza este viernes una jornada denominada “Radio Maratón” con la intención de recabar insumos y útiles escolares para niños, niñas y adolescentes de la región llanera.
Lucía Delgado, presidenta de la Fundación, indicó que ante la difícil situación económica y las dificultades de padres y representantes para adquirir los uniformes, consideraron oportuno esta jornada humanitaria que además quiere concienciar a la población.
Aseveró que la actividad se realiza desde el Parque Vial de Barinas, específicamente frente al local Barinés, entre las avenidas Agustín Codazzy y Adonay Parra.
“Allí estaremos junto a reconocidos locutores, periodistas personas que trabajan en los medios de comunicación social de la entidad, alentando a quienes puedan aportar desde un lápiz, un sacapuntas, un libro usado en buen estado, una camisa un pantalón que pueda servir como uniforme, incluso estaremos activando algunas cuentas de entidades bancarias para quienes deseen colaborar con dinero en efectivo lo hagan de la manera mas rápida y cómoda”.