Lo Último

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

El Aissami: la competencia de recolección de desechos recae sobre alcaldes

MN3W0vZ
El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, anunció este miércoles la creación de un plan que será desplegado en el municipio Mario Briceño Iragorry, en Aragua, para hacer un saneamiento integral de esta zona local.
El titular dijo que en este proyecto están incorporados los aspirantes a diputados Caryl Bertho, Andreína Tarazón y Víctor Flores, así como la empresa Fundación Aragua (FundAragua), quienes dispondrán de una maquinaria para liberar el municipio de los desechos sólidos.
Afirmó que la competencia de recolección de basura recae sobre los alcaldes, por ello hizo la petición al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, abrir una investigación al responsable de esa localidad, Delson Guarate.
De igual manera, pidió a los mariobricenses denunciarlo ante el Ministerio Público por los delitos ambientales ocasionado.
“Se excusa, quiere que yo vaya y le haga sus funciones de alcalde. Si usted quiere yo voy, pero renuncie, váyase”, expresó.
Agregó que así como este gobierno ha hecho en 3 años lo que ninguno en 50, aseguró que “que en menos de 2 años este alcalde ha destruido el municipio lo que en 100 años alguna autoridad haya dejado de hacer en dicha localidad”.