Lo Último

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Maduro sobre reunión con Granger en la ONU: “Espero que el presidente de Guyana vaya”

 El presidente Nicolás Maduro, informó este jueves queparticipará en una reunión con el mandatario de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, en su visita a la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos.
“Está una jornada por los 70 años de Naciones Unidas por la Cumbre de los Objetivos Sociales del Milenio, él ya llegó a Nueva York, yo voy saliendo a Nueva York ahora en la madrugada a cumplir y a llevar la verdad de Venezuela, tengo un conjunto de reuniones con jefes de Estado de la Opep, de Unasur, de la Celac, tengo una reunión con el secretario general Ban Kii Moon, me ha citado el secretario general de la ONU y ha citado al presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger “face to face” como dicen,espero que el presidente de Guyana vaya, no tiene excusas para no ir“.

Felicita a Colombia por acuerdo con las Farc

“Felicité al presidente Santos, felicito a Colombia, y sabe Colombia que cuenta con Venezuela, con el gobierno revolucionario y bolivariano que yo presido, para que más temprano que tarde estemos haciendo la gran fiesta de la paz, el día en que Colombia esté firmando la paz yo voy a decretar día de fiesta y el pueblo va a salir a la calle”.