Lo Último

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Frustran robo de material eléctrico de Pdvsa en Zulia

. Nota de prensa).- La Estación Principal de Guardacostas “TN Pedro Lucas Urribarrí”, logró frustrar el robo de un cableado eléctrico en el Terminal Petrolero Puerto Miranda del estado Zulia, luego de un patrullaje nocturno por las instalaciones del complejo.
Los efectivos militares del Puesto Avanzado de Guardacostas Puerto Miranda, observaron el cableado eléctrico tirado en el suelo el cual se presumía iba a ser hurtado de dichas instalaciones, este hecho ocurrió cerca de la medianoche entre la avenida 11 entre el silo 1 y silo 2 del complejo petroquímico.
Cabe resaltar que eran 230 metros de cable eléctrico encontrados los cuales iban a ser sustraídos por individuos dedicados a realizar este tipo de hechos delictivos para ser vendido pues su costo en el mercado es muy alto.
Se pudo conocer que el material fue llevado hasta el edificio del muelle quedando bajo la custodia del personal militar y a su vez estos informaron a los funcionarios de la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas de Pdvsa (PCP), a fin de realizar los procedimientos previstos en esta situación.