Lo Último

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2015

MLB: Asdrúbal Cabrera llegó a 100 jonrones

AsdrubalCabrera1
Este miércoles, ante los Medias Rojas sonó su decimotercer bambinazo de la zafra y número 100 de por vida. El camarero también disparó su vigésimo séptimo doble de la temporada, para batear de 5-3 con par de anotadas en el triunfo de tampa bay 6 carreras por 2.
Encuentro donde Jean Machí fue expulsado después de que se le escapara la bola en un lanzamiento, que fue interpretado por el umpire como intento de golpeado al bateador de turno.

Odor y Andrus la sacaron de parque

Los Rangers permanecen firmes con ventaja de 3 juegos sobre Los Astros en la división oeste, tras vencer 10 x 3 a Los Atléticos de Oakland, que contaron con Félix Doubront como Abridor. El zurdo cargó con la derrota, tras permitir 7 rayitas y 8 incogibles, en 4 innings y dos tercios de labor, para dejar su marca en 3 ganados 3 perdidos.
En este encuentro, Elvis Andrus descoció la pelota con jonrón de 3 carreras, séptimo del año, más su doble 32 de la zafra. Al tiempo, que Rougned Odor bateó de 4-1 y también ligó estacazo, su número 15 de la campaña.

Escobar llega a 53 C. Impulsadas

Los mellizos de Eduardo Escobar no aflojan en la lucha por el comodín, tras vencer 4×2 a los indios.
El criollo bateó de 3-1 con par de fletadas, llegando a 53 en la temporada, su mejor registro en su carrera de 5 años en Las Grandes Ligas.
Con el triunfo Minnesota le saca ventaja de medio juego a Los Angelinos y se colocan apenas a sólo un juego de Los astros.
Francisco Rodríguez consiguió su rescate 35 de la campaña, repitiendo la gesta del año 2009, tras controlar a los cachorros de Chicago en el último acto, con un ponche incluido.