Lo Último

.

.

viernes, 13 de mayo de 2011

Autorizados US$ 144,9 millones para telecomunicaciones, informática, seguros y reaseguros

AVN.- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha autorizado 144,9 millones de dólares para las empresas pertenecientes a los sectores telecomunicaciones e informática, seguros y reaseguros.

Así se informó en un encuentro que sostuvo la directiva de Cadivi con representantes de las Cámaras que agrupan a dichos sectores económicos, en donde se reflejaron las autorizaciones realizadas hasta el 30 de abril.

Daniel Stemberg, de Tecnocomputación 3000 y directivo de Cavedatos, estima que Cadivi ha estado funcionando de manera muy positiva.

“Es el mejor momento de la Comisión, ha logrado facilitarnos el servicio cumpliendo con los procesos en corto tiempo”, expresó.

De igual forma, Pedro Márquez, de la empresa Nera de Comunicaciones, en representación de la Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones, destacó que se ha acelerado la recepción de divisas.

“Estas reuniones siempre son bien fructíferas, es una excelente oportunidad de encuentro con Cadivi, los sectores y los entes del Gobierno que intervienen en los temas cambiarios relacionados con nuestro gremio”, refirió.

Por su parte, el presidente del Comité Asesor de Patrimoniales de la Cámara Aseguradora de Venezuela, José Darío Useche, resaltó que se está trabajando de manera efectiva para mejorar todos los procesos de aprobación de divisas.

Al encuentro asistieron representantes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Ministerio del Poder Popular Para la Comunicación e Información (Minci) y de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, refiere un comunicado de prensa emanado por Cadivi

No hay comentarios: