El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó hoy que la inflamación de su rodilla izquierda se mantiene y que los médicos analizan la posibilidad de someterlo a una artroscopia.
"Debo informar evolución derrame líquido sinovial rodilla izquierda: "moderadamente favorable,dolor disminuye; se mantiene inflamación", señaló el mandatario en su cuenta en la red social en internet Twitter, @chavezcandanga.
Y agregó en otro mensaje: "Sigo informando acerca lesión. Pronóstico: "Expectante". Se mantiene discusión médica acerca posible necesidad de Artroscopia (procedimiento quirúrgico). Ya veremos!".
Chávez informó el pasado lunes que había tenido que suspender la gira que iniciaría ese día por Brasil y que le debía llevar en los próximos días por Ecuador y Cuba, debido a una inflamación en la rodilla que le obliga a mantener reposo absoluto.
Desde que anunció su reposo, el presidente ha recibido las llamadas de otros líderes de la región como el presidente boliviano, Evo Morales, y Luis Inacio Lula Da Silva, exmandatario de Brasil, para desearle pronta recuperación.
En Venezuela, la lesión de Chávez ha generado un aluvión de mensajes a través de Twitter y se impuso la etiqueta "#palantecomandante.
La artroscopia es un procedimiento que permite visualizar, diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario