Lo Último

.

.

viernes, 13 de mayo de 2011

Rechaza titular de medio impreso nacional y garantiza abastecimiento de alimentos

AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, garantizó que existe pleno abastecimiento de alimentos en todo el territorio nacional, tras haber sostenido una reunión con las principales redes distribuidoras y supermercados, a escala nacional.

“Nos han ratificado que ellos tienen garantía de abastecimiento, que hay la materia prima tanto de trigo, como de aceite y de carnes en el país, en todo momento. Por eso, extraña mucho el titular de Últimas Noticias que genera zozobra, angustia a la población venezolana”, manifestó Jaua, en declaraciones a los medios de comunicación.

Este viernes, el diario Últimas Noticias colocó en su titular: “Se buscan aceite y carne regulada”, razón por la cual el Gobierno Nacional realizó la mencionada reunión para aclarar la situación del abastecimiento de alimentos en el país.

El vicepresidente precisó que el Ejecutivo Nacional trabaja para articular que haya pleno abastecimiento, a precios asequibles, para garantizar el derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

En la reunión sostenida estuvieron presentes la presidenta de Macro, el representante general de Central Madeirense, el coordinador de logística de Excelsior Gama, la Confederación de Ganaderos de Venezuela, representantes de Abastos Bicentenario y empresas Polar, entre otras.


No hay comentarios: