Lo Último

.

.

viernes, 13 de mayo de 2011

Mérida:Más de 30 familias afectadas por lluvias están siendo atendidas por el Gobierno

El gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, desmintió que hayan fallecidos en la entidad, y aseveró que está garantizada la distribución de todos los rubros básicos

Un total de 32 familias afectadas por las lluvias en el estado Mérida están siendo atendidas por el Gobierno Nacional y regional y ya han sido trasladadas al refugio Hacienda La Victoria, informó el gobernador de la entidad andina, Marcos Díaz Orellana.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el gobernador dijo que este número de familia se suma a las más de 1.350 afectadas en la entidad, producto de las fuertes precipitaciones.

Asimismo, Orellana expresó que está garantizado el abastecimiento de todos los rubros en Mérida, así como la distribución de gasolina.

Informó que el Dique de Los Pozones se mantiene activo y bajo la supervisión del Ministerio del Ambiente, y señaló que el Ministerio para el Transporte y Comunicaciones está movilizando maquinarias para atender la emergencia en el estado.

También desmintió que haya personas fallecidas, y agregó: "Se han tomado las medidas pertinentes para salvaguardar la vida de las personas".

Orellana expresó que se han registrado serias afectaciones en el municipio Pinto Salinas, así como 600 familias en alto riesgo en el municipio Campo Elías.

(Correo del Orinoco)

No hay comentarios: